Villarreal fue imparable y goleó 4 a 0
Villarreal fue imparable y goleó 4 a 0

En la fecha 4 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, el Submarino amarillo dominó el partido en territorio de Elche y se quedó con una victoria 4-0. Gerard Moreno (25' 1T), Giovani Lo Celso (35' 1T), Francis Coquelin (43' 2T) y José Luis Morales (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Francis Coquelin fue la figura del partido. El mediocampista de Villarreal fue el autor de 1 gol y acertó 6 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Alfonso Pedraza. El zaguero de Villarreal fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Nicolas Jackson, Raúl Guti, Pere Milla y Enzo Roco.

El director técnico de Villarreal, Unai Emery, planteó una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Giovani Lo Celso en el medio; y Gerard Moreno y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Rodríguez se pararon con un esquema 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas y Carlos Clerc en defensa; Teté Morente, Raúl Guti, Omar Mascarell y Álex Collado en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Ezequiel Ponce en la delantera.

El árbitro Miguel Ortiz Arias fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Submarino amarillo visitará a Betis y Elche jugará de local frente a Athletic Bilbao en el estadio Martínez Valero.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.