Villarreal logró igualar el marcador ante Sevilla
Villarreal logró igualar el marcador ante Sevilla

En el estadio Estadio de la Cerámica, Álex Baena del equipo local hizo el gol del empate ante Sevilla.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Villarreal cayó 0 a 1 ante Betis en el Benito Villamarín. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y 1 fue empate.

Sevilla viene de un triunfo 3-2 frente a Espanyol. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 10 puntos (3 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (1 PG - 1 PE - 3 PP).

El partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue dirigido por el árbitro Alejandro Hernández Hernández.

Formación probable de Villarreal hoy

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gerónimo Rulli en el arco; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue, Francis Coquelin, Samuel Chukwueze y Giovani Lo Celso en el medio; y Nicolas Jackson en la delantera.

Formación probable de Sevilla hoy

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; José Carmona, Nemanja Gudelj, Kike Salas, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando, Oliver Torres, Jesús Navas y Isco en la mitad de cancha; y Rafael Mir en la delantera.