Villarreal marcó dos veces en la victoria ante Rayo Vallecano en el estadio Estadio de la Cerámica
Villarreal marcó dos veces en la victoria ante Rayo Vallecano en el estadio Estadio de la Cerámica

Rayo no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 17 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Aissa Mandi (31' 1T) y Gerard Moreno (35' 1T, de penal).

Pau Torres estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Rayo Vallecano dio 61 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Gerónimo Rulli. El arquero de Villarreal tuvo un gran rendimiento frente a Rayo Vallecano debido a que atajó 7 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pau Torres, Alejandro Catena, Isaac Palazón y Fran García.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Yéremy Pino, Vicente Iborra, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Gerard Moreno y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Óscar Trejo, Santi Comesaña y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

el Submarino amarillo visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Rayo recibirá a Alavés en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El local está en el décimo tercer puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.