Visita exitosa en el triunfo de San Lorenzo sobre Central Córdoba (SE)
Visita exitosa en el triunfo de San Lorenzo sobre Central Córdoba (SE)

En la fecha 4 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Ciclón se llevó una victoria por dos goles en el estadio Único Madre de Ciudades ante el Ferroviario. Los goles para el visitante los hicieron Iván Leguizamón (10' 2T) y Adam Bareiro (41' 2T, de penal).

Iván Leguizamón se ganó los aplausos con su brillante definición a los 10 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Adam Bareiro, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Iván Leguizamón tuvo una gran actuación. El volante de San Lorenzo anotó 1 gol, realizó 6 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Adam Bareiro. El atacante de San Lorenzo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 21 pases correctos.

El defensor Jalil Elías de San Lorenzo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Gonzalo Ríos de Central Córdoba (SE) al comienzo de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Jonathan Bay, Iván Ramírez, Cristopher Toselli, Federico Gattoni y Adam Bareiro.

El DT de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cristopher Toselli en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay en la línea defensiva; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Gonzalo Ríos en el medio; y Renzo López y Juan Cruz Kaprof en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Insúa salió con una disposición táctica 5-4-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau en defensa; Malcom Braida, Francisco Perruzzi, Siro Rosané y Ezequiel Cerutti en la mitad de cancha; y Adam Bareiro en la delantera.

Germán Delfino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Ferroviario enfrentará de visitante a Talleres, mientras que el Ciclón jugará de local frente a Tigre.

De esta manera el local está en el vigésimo primer puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el octavo lugar.