Comenzó el segundo tiempo y Lazio está empatando con Napoli en el estadio Stadio Olimpico
Comenzó el segundo tiempo y Lazio está empatando con Napoli en el estadio Stadio Olimpico

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Real Sociedad no quiere lamentar otra caída: 0 a 4 finalizó su partido frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Osasuna viene de perder en su estadio ante Atlético de Madrid por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Antonio Mateu Lahoz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Real Sociedad hoy

El equipo dirigido por Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Jon Pacheco y Andoni Gorosabel en defensa; Asier Illarramendi, Mikel Merino, Naïs Djouahra, David Silva y Ander Martín Odrizola en el medio; y Alexander Isak en la delantera.

Formación probable de Osasuna hoy

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez en defensa; Lucas Torró, Chimy Ávila, Jon Moncayola, Darko Brasanac y Rubén García en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.