Ya juegan en el Bosque, Gimnasia vs Godoy Cruz
Ya juegan en el Bosque, Gimnasia vs Godoy Cruz

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Gimnasia derrotó por 1 a 0 a Huracán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Godoy Cruz sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Vélez. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 21 puntos (6 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (5 PG - 3 PE - 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Formación probable de Gimnasia hoy

El equipo dirigido por Néstor Gorosito plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo en defensa; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Ramón Sosa y Brahian Alemán en el medio; y Eric Ramírez y Franco Soldano en la delantera.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; José María Canale, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri en defensa; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.