Ya juegan en el Cornellá-El Prat, Espanyol vs Celta
Ya juegan en el Cornellá-El Prat, Espanyol vs Celta

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Espanyol viene de caer por 0 a 1 frente a Real Sociedad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Celta perdió ante Real Madrid por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 36 puntos (9 PG - 9 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 36 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (9 PG - 9 PE - 12 PP).

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Espanyol hoy

El equipo dirigido por Vicente Moreno plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Óscar Gil, Fernando Calero, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Adrián Embarba, Keidi Bare, Yangel Herrera y Sergi Darder en el medio; y Raúl de Tomás y Javi Puado en la delantera.

Formación probable de Celta hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Santi Mina y Iago Aspas en la delantera.