Ya juegan en el estadio Akron, Chivas vs Atl. de San Luis
Ya juegan en el estadio Akron, Chivas vs Atl. de San Luis

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Chivas consiguió sólo un punto en su último partido frente a FC Juárez, tras igualar 0-0.

Atl. de San Luis viene de perder en su estadio ante León por 1 a 2.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 1 punto (1 PE), mientras que el visitante no sumó ni una unidad y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (1 PP).

El árbitro Óscar Mejía García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Chivas hoy

El equipo dirigido por Ricardo Cadena plantea su juego con una formación 5-3-2 con Miguel Jiménez en el arco; Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Orozco y Cristian Calderón en defensa; Alan Torres, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado en el medio; y Ángel Zaldívar y Alexis Vega en la delantera.

Formación probable de Atl. de San Luis hoy

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Ramón Juárez, Aldo Cruz en defensa; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez, Facundo Waller, Rodrigo Dourado y Jhon Murillo en la mitad de cancha; y Abel Hernández en la delantera.