Rosario Central logró igualar el marcador ante Tigre
Rosario Central logró igualar el marcador ante Tigre

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

Central Córdoba (SE) derrotó por 3 a 0 a Rosario Central en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Defensa y Justicia sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Arsenal. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo cuarto puesto y tiene 11 puntos (3 PG - 2 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 14 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (3 PG - 5 PE - 3 PP).

El árbitro Jorge Baliño fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Alfredo Terrera.

Formación probable de Central Córdoba (SE) hoy

El equipo dirigido por Abel Balbo plantea su juego con una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Alejandro Martínez, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Francisco González Metilli en el medio; y Claudio Riaño y Renzo López en la delantera.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Zalazar, Nazareno Colombo, Tomás Cardona en defensa; Nicolás Tripichio, Julián López, Kevin Gutiérrez y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández, Agustín Fontana y Gastón Togni en la delantera.