Victoria parcial de CF Montréal sobre Vancouver Whitecaps FC en el estadio Stade Saputo
Victoria parcial de CF Montréal sobre Vancouver Whitecaps FC en el estadio Stade Saputo

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Juventus derrotó por 2 a 1 a Cagliari en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Bologna llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El anfitrión está en el cuarto puesto con 62 puntos (18 PG - 8 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 37 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (10 PG - 7 PE - 14 PP).

Juan Sacchi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Juventus hoy

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Mattia De Sciglio, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Luca Pellegrini en defensa; Juan Cuadrado, Danilo y Adrien Rabiot en el medio; y Paulo Dybala, Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en la delantera.

Formación probable de Bologna hoy

Por su parte, los conducidos por Miroslav Tanjga se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel, Arthur Theate en defensa; Aaron Hickey, Roberto Soriano, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic y Riccardo Orsolini en la delantera.