Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Cagliari
Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Cagliari

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Udinese.

Juventus derrotó 2-0 a Bologna en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Cagliari perdió ante Udinese por 0 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El local está en el séptimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Stadium fue Federico Dionisi.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en defensa; Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Adrien Rabiot en el medio; y Federico Bernardeschi, Álvaro Morata y Moise Kean en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni, Charalampos Lykogiannis en defensa; Raoul Bellanova, Alessandro Deiola, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y João Pedro y Gastón Pereiro en la delantera.