Con lo justo, Juventus venció a Fiorentina 1 a 0 en el estadio Allianz Stadium
Con lo justo, Juventus venció a Fiorentina 1 a 0 en el estadio Allianz Stadium

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Juventus viene de caer por 1 a 2 frente a Hellas Verona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Fiorentina viene de un triunfo 3-0 frente a Spezia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Simone Sozza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mattia Perin en el arco; Danilo, Daniele Rugani, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en la línea defensiva; Federico Chiesa, Weston McKennie, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en el medio; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta, Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Saponara en la delantera.