Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Napoli
Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Napoli

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Spezia.

Juventus derrotó por 2 a 0 a Cagliari en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Napoli viene de perder en su estadio ante Spezia por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Simone Sozza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Daniele Rugani, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en defensa; Manuel Locatelli, Weston McKennie, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en el medio; y Federico Bernardeschi y Álvaro Morata en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus, Faouzi Ghoulam en defensa; Diego Demme, Stanislav Lobotka, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Dries Mertens en la delantera.