Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Udinese
Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Udinese

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Atalanta.

Juventus derrotó por 4 a 3 a Roma en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Udinese viene de perder en su estadio ante Atalanta por 2 a 6. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el quinto puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Antonio Giua fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Daniele Rugani y Luca Pellegrini en defensa; Weston McKennie, Arthur Melo, Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski en el medio; y Paulo Dybala y Moise Kean en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Daniele Padelli bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Bram Nuytinck, Marvin Zeegelaar en defensa; Brandon Soppy, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.