Ya juegan en el estadio Artemio Franchi, Fiorentina vs Juventus
Ya juegan en el estadio Artemio Franchi, Fiorentina vs Juventus

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Fiorentina no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Sampdoria. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Juventus sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Lazio. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 59 puntos (18 PG - 5 PE - 14 PP), mientras que la visita sumó 70 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (20 PG - 10 PE - 7 PP).

Daniele Chiffi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Artemio Franchi.

Formación probable de Fiorentina hoy

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en el medio; y Nicolás González, Krzysztof Piatek y Riccardo Saponara en la delantera.

Formación probable de Juventus hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini en defensa; Federico Bernardeschi, Manuel Locatelli, Fabio Miretti, Adrien Rabiot y Alex Sandro en la mitad de cancha; y Moise Kean y Paulo Dybala en la delantera.