Valencia logra 3 puntos al vencer de local a Elche 2-1
Valencia logra 3 puntos al vencer de local a Elche 2-1

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Milan.

Fiorentina derrotó 3-2 a Bologna en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Salernitana perdió ante Milan por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 27 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Vid Belec bajo los tres palos; Frederic Veseli, Norbert Gyömbér, Luka Bogdan, Wajdi Kechrida en defensa; Lassana Coulibaly, Joel Obi, Grigoris Kastanos, Luca Ranieri y Franck Ribéry en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo en la delantera.