Ya juegan en el estadio Azteca, Club América vs Cruz Azul
Ya juegan en el estadio Azteca, Club América vs Cruz Azul

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Club América derrotó por 2 a 0 a Tigres en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Cruz Azul viene de perder en su estadio ante Atl. de San Luis por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 25 puntos (7 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 24 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (7 PG - 3 PE - 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Azteca fue Marco Ortiz Nava.

Formación probable de Club América hoy

El equipo dirigido por Fernando Ortíz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo en el medio; y Federico Viñas en la delantera.

Formación probable de Cruz Azul hoy

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Luis Abram, Adrián Aldrete en defensa; Uriel Antuna, Erik Lira y Ignacio Rivero en la mitad de cancha; y Iván Morales y Ángel Romero en la delantera.