Ya juegan en el estadio Bellavista, Mushuc Runa vs Orense
Ya juegan en el estadio Bellavista, Mushuc Runa vs Orense

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Mushuc Runa viene de caer por 1 a 4 frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Orense perdió ante Independiente del Valle por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bellavista fue Roddy Zambrano Olmedo.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

El equipo dirigido por Geovanny Cumbicus plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; Franklin Carabalí, Darwin Quilumba, Arnaldo Zambrano y David Villalba en defensa; José Monaga, Adrián Colombino, Bágner Delgado, Kevin Velasco y Mauricio Alonso en el medio; y Santiago Giordana en la delantera.

Formación probable de Orense hoy

Por su parte, los conducidos por Andrés García se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Galo Corozo, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez en defensa; Richard Calderón, Sebastián Assís, Gabriel Corozo, José Andrade y Robert Burbano en la mitad de cancha; y Leonardo Villagra en la delantera.