Ya juegan en el estadio Benito Villamarín, Betis vs Elche
Ya juegan en el estadio Benito Villamarín, Betis vs Elche

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Betis consiguió sólo un punto en su último partido frente a Real Sociedad, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Elche llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Mallorca. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El anfitrión está en el quinto puesto con 57 puntos (17 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 35 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (9 PG - 8 PE - 15 PP).

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Betis hoy

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en defensa; Paul Akouokou, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Willian José en la delantera.

Formación probable de Elche hoy

Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Diego González, Johan Mojica en defensa; Enrique Pérez, Raúl Guti y Gerard Gumbau en la mitad de cancha; y Fidel y Ezequiel Ponce en la delantera.