Comenzó el segundo tiempo y Huachipato está empatando con Cobresal en el estadio Huachipato-CAP Acero
Comenzó el segundo tiempo y Huachipato está empatando con Cobresal en el estadio Huachipato-CAP Acero

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Betis consiguió sólo un punto en su último partido frente a Celta, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Osasuna llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Levante. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el quinto puesto con 50 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Valentín Pizarro Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Betis hoy

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Aitor Ruibal, Joaquín y Juanmi en el medio; y Willian José en la delantera.

Formación probable de Osasuna hoy

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.