Atlanta United logró igualar el marcador ante CF Montréal
Atlanta United logró igualar el marcador ante CF Montréal

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

D. Antofagasta consiguió sólo un punto en su último partido frente a Huachipato, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

O'Higgins llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Ñublense. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (5 PG - 3 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

Formación probable de D. Antofagasta hoy

El equipo dirigido por Diego Reveco plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ignacio González en el arco; Byron Nieto, Andrés Robles, Leandro Vega y Salvador Cordero en defensa; Federico Bravo, Marco Antonio Collao y Maykol Sánchez en el medio; y Jason Flores, Manuel López y Brayan Hurtado en la delantera.

Formación probable de O'Higgins hoy

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán en defensa; Cristobal Castillo, Gastón Lodico y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Carlos Muñoz y Sebastián Ubilla en la delantera.