Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Curicó Unido derrotó por 3 a 0 a Santiago Wanderers en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Colo Colo llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Melipilla. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.
El local está en el décimo cuarto puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 61 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Roberto Tobar Vargas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.
El entrenador de Curicó, Damián Muñoz plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Diego Urzúa y Yerko Leiva en el medio; y Heber García, Gabriel Harding y Felipe Fritz en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Omar Carabalí bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Leonardo Gil y Pablo Solari en la mitad de cancha; y Christian Santos en la delantera.