Ya juegan en el estadio Ciudad de Vicente López, Platense vs Newell`s
Ya juegan en el estadio Ciudad de Vicente López, Platense vs Newell`s

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Platense derrotó 3-1 a Independiente en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Newell`s igualó 2-2 ante Patronato en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE), mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo (4 PG - 2 PE).

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Formación probable de Platense hoy

El equipo dirigido por Omar De Felippe plantea su juego con una formación 4-4-2 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa en defensa; Ignacio Schor, Iván Gómez, Carlos Villalba y Alexis Sabella en el medio; y Rodrigo Contreras y Horacio Tijanovich en la delantera.

Formación probable de Newell`s hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se paran en la cancha con una estrategia 5-2-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Marco Campagnaro en defensa; Julián Fernández y Juan Sforza en la mitad de cancha; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en la delantera.