Ya juegan en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Getafe vs Betis
Ya juegan en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Getafe vs Betis

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Elche.

Getafe derrotó 2-0 a Celta en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Betis perdió ante Elche por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo quinto puesto con 35 puntos (8 PG - 11 PE - 14 PP), mientras que el visitante llegó a 57 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (17 PG - 6 PE - 10 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Formación probable de Getafe hoy

El equipo dirigido por Enrique Sánchez Flores plantea su juego con una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Okay Yokuslu y Mathí­as Olivera en defensa; Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.

Formación probable de Betis hoy

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.