Ya juegan en el estadio Soldier Field, Chicago Fire vs FC Dallas
Ya juegan en el estadio Soldier Field, Chicago Fire vs FC Dallas

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio San Mamés.

Getafe igualó 1-1 frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Mallorca perdió ante Espanyol por 0 a 1. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local está en el décimo quinto puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Formación probable de Getafe hoy

El equipo dirigido por Enrique Sánchez Flores plantea su juego con una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Okay Yokuslu en defensa; Damián Suárez, Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.

Formación probable de Mallorca hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sergio Rico bajo los tres palos; Giovanni González, Franco Russo, Brian Oliván, Pablo Maffeo en defensa; Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Salva Sevilla y Rodrigo Battaglia en la mitad de cancha; y Fernando Niño y Vedat Muriqi en la delantera.