Ya juegan en el estadio Corona, Santos Laguna vs Necaxa
Ya juegan en el estadio Corona, Santos Laguna vs Necaxa

Santos y Necaxa llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a México - Liga MX - Clausura 2022.

Santos Laguna viene de caer por 1 a 3 frente a Toluca FC.

Necaxa perdió ante CF Monterrey por 0 a 4.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Víctor Cáceres Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Corona.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha plantea su juego con una formación 4-3-3 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y David Andrade en defensa; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán y Jordan Carrillo en el medio; y Ignacio Jeraldino, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Edgar Hernández bajo los tres palos; Idekel Domínguez, Brian García, Fabricio Formiliano, Jesús Alonso Escoboza en defensa; Alan Medina, Ángelo Araos, Fernando Madrigal y Fernando Rubén González en la mitad de cancha; y Rodrigo Aguirre y Milton Giménez en la delantera.