Ya juegan en el estadio Corona, Santos Laguna vs Querétaro
Ya juegan en el estadio Corona, Santos Laguna vs Querétaro

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Santos Laguna viene de caer por 0 a 1 frente a CF Monterrey. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Querétaro perdió ante Tigres por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 15 puntos (4 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 12 unidades y se coloca en décimo sexto lugar de la tabla (2 PG - 6 PE - 5 PP).

El árbitro César Ramos Palazuelos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Santos Laguna hoy

El equipo dirigido por Eduardo Fentanes plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Matheus Doria, Félix Torres, Alan Cervantes y Ulises Rivas en defensa; Carlos Orrantia, Leonardo Suárez, Fernado Gorriarán y Brian Lozano en el medio; y Ronaldo Prieto y Harold Preciado en la delantera.

Formación probable de Querétaro hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Erik Vera, Maximiliano Perg, Kevin Escamilla, Jorge Hernández en defensa; Kevin Balanta, Raúl Torres y Pablo Barrera en la mitad de cancha; y Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.