Ya juegan en el estadio Cuauhtémoc, Puebla vs León
Ya juegan en el estadio Cuauhtémoc, Puebla vs León

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Pumas UNAM.

Puebla derrotó por 2 a 0 a Mazatlán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

León viene de perder en su estadio ante Pumas UNAM por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cuauhtémoc fue Eduardo Galvan Basulto.

El entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón plantea su juego con una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Emanuel Gularte y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Lucas Jaques, Javier Salas, Pablo Parra y Alberto Herrera en el medio; y Amaury Escoto y Christian Tabó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Jaine Barreiro, Ramiro González, Osvaldo Rodríguez, Iván Rodríguez en defensa; Ángel Mena, Jean Meneses, Santiago Colombatto, José Ramírez y Víctor Dávila en la mitad de cancha; y Omar Fernández en la delantera.