Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Juventus.
Napoli derrotó 2-1 a Fiorentina en su encuentro anterior. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.
Torino perdió ante Juventus por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.
El local está en el segundo puesto con 21 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Juan Sacchi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.
El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer, Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Ola Aina, Karol Linetty y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.