Ya juegan en el estadio Estadio de La Cartuja, Sevilla vs Athletic Bilbao
Ya juegan en el estadio Estadio de La Cartuja, Sevilla vs Athletic Bilbao

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Sevilla igualó 1-1 frente a Atlético de Madrid. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Athletic Bilbao viene de un triunfo 2-0 frente a Osasuna. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 67 puntos (17 PG - 16 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 55 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (14 PG - 13 PE - 10 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Carlos del Cerro Grande.

Formación probable de Sevilla hoy

El equipo dirigido por Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-3-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Thomas Delaney y Oliver Torres en el medio; y Erik Lamela, Youssef En Nesyri y Jesús Corona en la delantera.

Formación probable de Athletic Bilbao hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche en defensa; Álex Berenguer, Mikel Vesga, Unai Vencedor y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.