Sebastián Driussi anotó un doblete en la goleada 5-1 de Austin FC a Inter Miami
Sebastián Driussi anotó un doblete en la goleada 5-1 de Austin FC a Inter Miami

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Cádiz consiguió sólo un punto en su último partido frente a Granada, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Rayo Vallecano viene de perder en su estadio ante Real Madrid por 0 a 1. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local está en el décimo noveno puesto con 21 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue César Soto Grado.

Formación probable de Cádiz hoy

El equipo dirigido por Sergio González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en el medio; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en la delantera.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Luca Zidane bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Mario Suárez, Fran García en defensa; Isaac Palazón, Santi Comesaña, Pathé Ciss, Óscar Valentín y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola en la delantera.