Ya juegan en el Metropolitano, Junior vs América de Cali
Ya juegan en el Metropolitano, Junior vs América de Cali

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Espanyol igualó 2-2 frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Sevilla viene de un triunfo 2-0 frente a Elche. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Formación probable de Espanyol hoy

El equipo dirigido por Vicente Moreno plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego López en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Javi Puado, Yangel Herrera, Keidi Bare, Sergi Darder y Tonny Vilhena en el medio; y Raúl de Tomás en la delantera.

Formación probable de Sevilla hoy

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jules Koundé, Diego Carlos, Fernando, Ludwig Augustinsson en defensa; Lucas Ocampos, Jordán, Thomas Delaney y Jesús Corona en la mitad de cancha; y Anthony Martial y Rafael Mir en la delantera.