Ya juegan en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central vs Newell`s
Ya juegan en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central vs Newell`s

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Rosario Central consiguió sólo un punto en su último partido frente a Independiente, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Newell`s sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Racing Club. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el vigésimo segundo puesto y alcanzó 8 puntos (2 PG - 2 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 16 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (4 PG - 4 PE).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gigante de Arroyito fue Fernando Espinoza.

Formación probable de Rosario Central hoy

El equipo dirigido por Carlos Tévez plantea su juego con una formación 5-3-2 con Gaspar Servio en el arco; Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco en defensa; Mateo Tanlongo, Walter Montoya y Facundo Buonanotte en el medio; y Jhonatan Candia y Alejo Veliz en la delantera.

Formación probable de Newell`s hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Franco Herrera bajo los tres palos; Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta en defensa; Armando Méndez, Juan Sforza, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González en la mitad de cancha; y Ramiro Sordo y Juan Manuel García en la delantera.