Defensa y Justicia logró igualar el marcador ante Lanús
Defensa y Justicia logró igualar el marcador ante Lanús

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Inter derrotó por 3 a 0 a Roma en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Cagliari sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Torino. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el segundo puesto con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Matteo Marchetti fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Lautaro Martínez y Alexis Sánchez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Martín Cáceres, Diego Godí­n, Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Alessandro Deiola, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y João Pedro y Keita Baldé en la delantera.