El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Inter derrotó por 2 a 1 a Venezia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.
Milan sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Juventus. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.
El local está puntero con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Marco Guida fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Hakan Çalhanoglu en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Franck Kessié y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.