A Bucaramanga no le alcanzó con el  doblete de Dayro Moreno y cayó frente a Independiente Medellín
A Bucaramanga no le alcanzó con el doblete de Dayro Moreno y cayó frente a Independiente Medellín

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Inter derrotó 3-1 a Spezia en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Roma igualó 1-1 ante Napoli en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 69 puntos (20 PG - 9 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 58 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (17 PG - 7 PE - 9 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Simone Sozza.

Formación probable de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación probable de Roma hoy

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Henrikh Mkhitaryan, Nicola Zalewski y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham en la delantera.