Alavés y Sevilla se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Alavés y Sevilla se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Inter igualó 0-0 frente a Genoa. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Salernitana igualó 1-1 ante Bologna en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el tercer puesto con 55 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Livio Marinelli.

Formación probable de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Matteo Darmian en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación probable de Salernitana hoy

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio, Luca Ranieri en defensa; Grigoris Kastanos, Lassana Coulibaly, Éderson Silva y Simone Verdi en la mitad de cancha; y Lys Mousset y Milan Djuric en la delantera.