El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Inter derrotó por 2 a 0 a Empoli en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.
Udinese sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Hellas Verona. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.
El local está en el tercer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.
El entrenador de Inter, Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luca Gotti salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Samir en defensa; Nahuel Molina Lucero, Mato Jajalo, Jean-Victor Makengo, Jens Stryger Larsen, Roberto Pereyra y Beto en la mitad de cancha; y Isaac Success en la delantera.