Ya juegan en el estadio Hidalgo, Pachuca vs FC Juárez
Ya juegan en el estadio Hidalgo, Pachuca vs FC Juárez

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Pachuca viene de caer por 0 a 3 frente a Tigres. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

FC Juárez perdió ante Pumas UNAM por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hidalgo fue Diego Montaño Robles.

El entrenador de los Tuzos, Paulo Pezzolano plantea su juego con una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Herrera y Yairo Moreno en la línea defensiva; Erick Sánchez, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado y Santiago Mosquera en el medio; y Bryan González y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Carlos Rodríguez bajo los tres palos; Jaime Gómez, Víctor Velázquez, José García, Maximiliano Olivera, Francisco Contreras en defensa; Fernandinho, Jefferson Intriago y Matías García en la mitad de cancha; y Diego Rolán y Pedro Garay en la delantera.