Ya juegan en el estadio Jocay, Delfín vs Gualaceo
Ya juegan en el estadio Jocay, Delfín vs Gualaceo

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Delfín no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Liga de Quito. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Gualaceo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Guayaquil City. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro Alex Cajas Torres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Delfín hoy

El equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Máximo Banguera en el arco; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Nicolás Bazzana y Jeison Domínguez en defensa; Gonzalo González, Charles Vélez, Juan Rojas, Andrés Chicaiza y Janner Corozo en el medio; y Jhon Cifuente en la delantera.

Formación probable de Gualaceo hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Edwin Mesa, Gerardo Gordillo, John Ontaneda, Jonnathan Mina en defensa; John Medina, Felipe Ávila, Henry Patta, Jesús Preciado y Joaquín Vergés en la mitad de cancha; y Gustavo Alles en la delantera.