Ya juegan en el estadio Jorge Andrade Cantos, Gualaceo vs Orense
Ya juegan en el estadio Jorge Andrade Cantos, Gualaceo vs Orense

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Gualaceo derrotó por 1 a 0 a Barcelona en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Orense llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Liga de Quito. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

Formación probable de Gualaceo hoy

El equipo dirigido por Leonardo Vanegas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Walter Hinostroza en el arco; Edwin Mesa, Luis Palma, John Ontaneda y Richard Farías en defensa; Jesús Preciado, Jorge Góngora, Joaquín Vergés, Felipe Ávila y Byron Angulo en el medio; y Gustavo Alles en la delantera.

Formación probable de Orense hoy

Por su parte, los conducidos por Andrés García se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez en defensa; Erick Plúas, Richard Calderón y Jacobo Kouffati en la mitad de cancha; y Julio Angulo, Leonardo Villagra y Joao Rojas en la delantera.