Ya juegan en el estadio la Corregidora, Querétaro vs Tigres
Ya juegan en el estadio la Corregidora, Querétaro vs Tigres

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio León.

Querétaro consiguió sólo un punto en su último partido frente a León, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Tigres viene de perder en su estadio ante Pachuca por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos (2 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo (8 PG - 2 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Formación probable de Querétaro hoy

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-3-3 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Enzo Martínez, Kevin Balanta y Erik Vera en defensa; Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Pablo Barrera en el medio; y Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.

Formación probable de Tigres hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Alberto Angulo, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Javier Aquino en defensa; Rafael de Souza, Jesús Dueñas y Yeferson Soteldo en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac, Nicolás López y Carlos González en la delantera.