Ya juegan en el estadio Los Chirijos, 9 de octubre vs Aucas
Ya juegan en el estadio Los Chirijos, 9 de octubre vs Aucas

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

9 de octubre no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Gualaceo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Aucas sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Liga de Quito. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El árbitro Bryan Loayza Salazar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de 9 de octubre hoy

El equipo dirigido por Silvano Estacio plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jorge Pinos en el arco; Kevin Peralta, Manuel Lucas, Darwin Torres y Glendys Mina en defensa; Ricardo Phillips, Marco Mosquera, Flavio Caicedo y Jardel Cortez en el medio; y Carlos Garcés y Walberto Caicedo en la delantera.

Formación probable de Aucas hoy

Por su parte, los conducidos por César Farías se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Caín Fara, Ricardo Adé, Luis Cangá, Carlos Cuero en defensa; Sergio López, Richard Mina y Jhonny Quiñónez en la mitad de cancha; y Víctor Figueroa, Roberto Ordóñez y Luis Ángel Cano en la delantera.