Ya juegan en el estadio Luigi Ferraris, Genoa vs Juventus
Ya juegan en el estadio Luigi Ferraris, Genoa vs Juventus

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Genoa no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Sampdoria. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Juventus llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Venezia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo noveno puesto y tiene 25 puntos (3 PG - 16 PE - 16 PP), mientras que la visita sumó 69 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (20 PG - 9 PE - 6 PP).

Simone Sozza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.

Formación probable de Genoa hoy

El equipo dirigido por Alexander Blessin plantea su juego con una formación 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Mattia Bani, Leo Östigard y Domenico Criscito en defensa; Milan Badelj, Pablo Galdames, Filippo Melegoni, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en el medio; y Mattia Destro en la delantera.

Formación probable de Juventus hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Mattia De Sciglio en defensa; Arthur Melo, Fabio Miretti y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Dusan Vlahovic y Moise Kean en la delantera.