Milan se impone 1 a 0 ante Roma
Milan se impone 1 a 0 ante Roma

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

Genoa consiguió sólo un punto en su último partido frente a Spezia, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Venezia viene de perder en su estadio ante Salernitana por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Maurizio Mariani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Andrea Cambiaso, Johan Vásquez, Davide Biraschi y Domenico Criscito en la línea defensiva; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Pablo Galdames en el medio; y Goran Pandev y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Sergio Romero bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni, Ridgeciano Haps en defensa; Domen Crnigoj, Gianluca Busio y Tanner Tessmann en la mitad de cancha; y Mattia Aramu, Thomas Henry y David Okereke en la delantera.