Ya juegan en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Sassuolo vs Cagliari
Ya juegan en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Sassuolo vs Cagliari

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Sassuolo viene de caer por 2 a 3 frente a Udinese. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Cagliari perdió ante Atalanta por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Niccolò Baroni fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni, Charalampos Lykogiannis en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi y Nahitan Nández en la mitad de cancha; y João Pedro y Keita Baldé en la delantera.