Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Salernitana.
Sassuolo derrotó 5-1 a Empoli en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.
Hellas Verona perdió ante Salernitana por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Alessandro Prontera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Mert Müldür, Giacomo Raspadori y George Kyriakopoulos en el medio; y Gianluca Scamacca en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter, Nicolò Casale en defensa; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.