Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Napoli.
Hellas Verona derrotó por 4 a 2 a Sassuolo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Bologna viene de perder en su estadio ante Napoli por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Matteo Gariglio fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Gianluca Caprari y Antonín Barák en el medio; y Giovanni Simeone en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Aaron Hickey, Luis Binks, Kevin Bonifazi, Arthur Theate en defensa; Mattias Svanberg, Gary Medel, Nicolás Domínguez y Roberto Soriano en la mitad de cancha; y Nicola Sansone y Riccardo Orsolini en la delantera.