Ya juegan en el estadio Marcantonio Bentegodi, Hellas Verona vs Cagliari
Ya juegan en el estadio Marcantonio Bentegodi, Hellas Verona vs Cagliari

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Hellas Verona viene de caer por 1 a 3 frente a Sampdoria. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Cagliari igualó 1-1 ante Salernitana en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Matteo Marcenaro.

El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Miguel Veloso, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Boris Radunovic bajo los tres palos; Martín Cáceres, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni, Dalbert Estevão en defensa; Raoul Bellanova, Nahitan Nández, Alberto Grassi y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y Keita Baldé y João Pedro en la delantera.