Al comienzo del segundo tiempo Inter y Lazio empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Inter y Lazio empatan 1-1

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Inter.

Hellas Verona derrotó por 2 a 1 a Spezia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Salernitana viene de perder en su estadio ante Inter por 0 a 5. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Federico Dionisi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-4-3 con Ivor Pandur en el arco; Nicolò Casale, Koray Günter y Federico Ceccherini en defensa; Fabio Depaoli, Ivan Ilic, Miguel Veloso y Darko Lazovic en el medio; y Kevin Lasagna, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Nadir Zortea, Norbert Gyömbér, Frederic Veseli, Riccardo Gagliolo, Pawel Jaroszynski en defensa; Grigoris Kastanos, Mamadou Coulibaly y Francesco Di Tacchio en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Cedric Gondo en la delantera.